Interacciones sociales y su rol en la predicción de motivación para el aprendizaje, el desarrollo cognitivo y el desarrollo social en los escolares, será es el tema que abrirá la temporada de coloquios este 2018. Charla que estará a cargo del egresado de nuestra Escuela, y Doctor en Psicología y Educación de la Universidad de Cambridge, Pablo Torres.

Nuevamente nuestra Escuela abrirá sus puertas para dar inicio a una nueva versión de ‘Coloquios Tópicos Actuales en Psicología’. Instancia de formación, debate y reflexión, que busca difundir investigación de alta calidad entre quienes quieren interiorizarse en los temas que están nutriendo el campo de la psicología actualmente.

Con destacados invitados nacionales y extranjeros, el espacio organizado por la Subdirección de Investigación y Postgrado se ha transformado en una verdadera tradición en la Escuela, que ya lleva organizando la iniciativa desde hace varios años.

El encargado de dar inicio a los coloquios en esta ocasión será el egresado de nuestra Escuela, y Doctor en Psicología y Educación de la Universidad de Cambridge, Pablo Torres. Oportunidad en que presentará los resultados de dos estudios enfocados a entender la relación entre interacciones sociales observadas en escolares dentro y fuera de sus salas de clases, además de una investigación que aborda aspectos del desarrollo psicológico relevantes para el aprendizaje de los niños.

¿Cómo participar?

Si quieres asistir a ‘Interacciones sociales y su rol en la predicción de motivación para el aprendizaje, desarrollo cognitivo y desarrollo social en escolares”, la cita será este jueves 22 de marzo, a las 15:30 horas, en el Auditorio Padre Juan de Castro. Sólo debes rellenar el siguiente formulario. http://bit.ly/2IC0QhR 

¡¡Te esperamos!!