Alumni Psicología UC nace con el objetivo de revitalizar y mantener la relación de nuestra Escuela con sus egresados, así como construir una comunidad más vinculada, con relaciones recíprocas, que fomenten el crecimiento y desarrollo tanto de sus exalumnos como de la institución.

La asociación, que fue creada formalmente el 28 de octubre de 2016, está compuesta por todos los exalumnos de nuestra Escuela desde su egreso y cuenta con un directorio fundador integrado por:

Equipo Alumni Psicología UC

Nerea Aldunate Ruff / Académica Escuela de Psicología UC

Andrés Haye Molina / Académico Escuela de Psicología UC

Luis Bravo Valdivieso / Profesor Emérito UC

María Rosa Lissi / Académica Escuela de Psicología UC

Christian Berger Silva / Académico Escuela de Psicología UC

A través de este sitio queremos seguir vinculados con nuestros exalumnos, informando sobre las noticias que puedan ser de interés, invitándolos a participar de las diversas actividades que se desarrollan en el año, y ofreciendo un servicio de apoyo a quienes buscan oportunidades laborales.

Para compartir información y reencontrarse con otros exalumnos de la Escuela de manera virtual también hemos creado un grupo de Facebook en https://www.facebook.com/groups/AlumniPsicologiaUC/, al cual están todos invitados a sumarse.